martes, 24 de enero de 2017

Reseña: Lady Midnight, Cassandra Clare

Ficha técnica:
-Título: Lady Midnight
-Saga: Cazadores de sombras: Renacimiento (#1)
-Autora: Cassandra Clare
-Editorial: Destino
-Páginas: 685

Sinopsis:
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Opinión personal (Silvia)
OMG. Pff, vamos a ver, ¿por dónde empiezo?
Me esperaba un libro muy bueno, en la línea de Cassandra Clare, pero este libro definitivamente ha superado mis expectativas.
Antes de que saliera el libro casi todo el mundo pensaba que se iba a centrar más en la historia de amor que en el mundo de los cazadores de sombras, pero a mí me daba igual porque las historias de amor que hace esta mujer son maravillosas. Aún así el libro no se centra solo en eso, está claro que el amor en esta novela tiene un papel importante pero además tiene una trama muy interesante y unos personajes increíbles.
Vamos por partes:
La historia de amor está muy bien llevada, casi al instante Emma y Julian se convirtieron en una de mis parejas favoritas de la vida y espero que tengan un final feliz. No es la típica historia y gracias a la mágica pluma de la autora está muy bien construida.
La trama, como ya he dicho, es muy interesante lo que hace que el libro enganche un motón. Yo tardé un poco más en leerlo pero por otros motivos, si no el libro a pesar de sus casi 700 páginas se lee en un suspiro. La gente pensaba que tras 9 libros de cazadores de sombras la historia iba a estar muy quemada, pero creedme cuando os digo que no, que merece la pena, y que os aseguro que no os resultará cansino leer otra vez sobre este mundo.
Si que es verdad que si no habéis leído los anteriores libros podéis empezar por este porque os hace un resumen de ellos. Pero es un resumen muy resumido. Yo os sigo recomendando que os los leáis todos porque no tienen desperdicio.
En cuanto a los personajes, yo había oído (y leído) que este era un libro de personajes. A mi me ha parecido que los personajes están muy bien construidos y demás pero como todos los personajes que hace Cassandra. Es decir, que es verdad que los personajes son muy buenos, pero yo no destacaría eso como lo mejor de este libro.
Para mí lo mejor de Lady Midnight es el conjunto que la trama, personajes y amor hacen. Todo ello junto hace un mix muy bueno y un libro increíble que disfruté de principio a fin y que volveré a leer sin duda.
Muchas gracias Cassandra Clare por seguir escribiendo y hacer libros tan maravilloso, gracias de verdad. ♡

Puntuación 
-5/5-

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Paso muy de puntitas por tu reseña porque aún tengo que acabar la saga cazadores de sombras...sí...aún.. Me he quedado atascada en el cuarto libro y puff! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que los termines y puedas leerte este :)
      ¡Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gustaría leer este libro aunque la saga de CDS la deje en el 5º libro. Me alegra que te haya gustado tantísimo! Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias! Bueno, siempre puedes retomar la saga, o si no leerte este directamente :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues me alegra que te haya sorprendido a pesar de ir con altas expectativas, espero que el resto de la saga esté a la altura :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No todos están a la misma altura pero aún así son geniales :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola hermosa
    lei este libro y quede encantada, uno de los mejores libros introductorios de mi querida Cassie, estoy en espera de el segundo libro porque ya quiero continuar, me alegra que te gustara
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii, yo también estoy deseando leer el segundo jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Le tengo en papel junto a todos los de cazadores de sombras pero aun no he podido leer ninguno a ver si este año logro sacar y leerlos.
    Un besito
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me encantan, espero que te gusten tanto como a mi :)
      Un beso y nos leemos!

      Eliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design