jueves, 16 de junio de 2016

Reseña: #KissMe: Prohibido enamorarse, Elle Kennedy

Ficha técnica
-Título: Prohibido enamorarse
-Saga: KissMe (#1)
-Autora: Elle Kennedy
-Editorial: Alfaguara
-Páginas: 411
Sinopsis
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.




Opinión personal
Probablemente hayáis oído hablar de este libro porque últimamente está muy presente en blogger. Yo me decidí a leerlo porque lo vi en goodreads muchísimas veces, leí la sinopsis y me pareció la lectura perfecta par ese momento. Además que contaba con muy buenas criticas y que tenía el género New Adult un poco abandonado, así que me lancé a la aventura, lo empecé por la mañana y la noche siguiente lo había acabado. La verdad es que me encantó de principio a fin.
La historia sigue a Hannah y Garret, Hannah ha sacado un 10 en filosofía y Garret ha suspendido, necesita ayuda para recuperar porque si no le suspenden del equipo de hockey y él le pide ayuda a Hannah, quien no quiere gastar su tiempo en eso pero acabará cediendo, y surgirá algo entre ellos...
Vale, puede que sea cliché tras cliché, o que lo parezca, pero os aseguró que es más que eso. Cada personaje tiene una historia detrás, y no hablo solo de Hannah y Garret, los secundarios también esconden mucho y el libro te pica a querer saber todo de ellos, y una vez lo sabes, no puedes evitar encariñarte con todos los personajes y sus defectos incluidos, porque sí, en este libro he encontrado un reflejo de la realidad de ahora, sin estilizarla ni hacerla más bonita, y es lo que más me ha gustado de todo, que me ha resultado una historia muy cercana. 
La autora escribe tan detalladamente que es como si estuviera viviendo la historia en ese momento, sin embargo no se hace aburrido leer estas descripciones. Elle Kennedy tiene un estilo único y especial que atrapa y engancha y hace prácticamente imposible soltar el libro.
Como ya he dicho, los personajes tienen una profundidad asombrosa y se conecta con todos ellos: es imposible no encariñarse con todos. A mi me pasó que le cogí más cariño al mejor amigo de Garret, Logan (que en este libro es un secundario) que al propio Garret (aunque también me gustó un montón porque es asdfghjklñ). Menos mal que el siguiente libro de la saga está protagonizado por Logan... De hecho ya lo estoy leyendo y me está encantando jajaja 
He de decir que el libro también me encantó porque me identifiqué con Hannah al 100%: es como si la autora me hubiera conocido en una realidad alternativa y me hubiera plasmado en Hannah; increíble. 
Resumiendo, creo que ha quedado clara mi recomendación extrema de este libro, que puede parecer una historia más pero que no lo es y que sin duda no os hará perder el tiempo.
Por cierto, una advertencia: contiene mucho sexo (de verdad, mucho) pero no solo se centra en eso, ¡en serio, tenéis que leerlo! (nunca me cansaré de recomendar este libro)
Puntuación
-5/5-


6 comentarios:

  1. No sé qué pensar de este libro. Vale que dices que detrás de tanto cliché hay algo más, que los secundarios molan mucho y que los protas tienen historia detrás... Pero es que el argumento me parece supermanido, como que lo he visto ya en un montón de pelis y libros. No sé.
    Gracias por tu reseña de todas formas. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Es verdad que este libro parece estar de moda porque veo muchas reseñas de el. Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y te agradezco por la reseña tan detallada, me dio bastante curiosidad aunque tampoco es que me muero por leerlo. Puede que en un futuro :)

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Estoy viendo muchas buenas reseñas de este libro, y aunque parece y veo que es un libro bastante lleno clichés, creo que a mí personalmente me apetecen este tipo de libros, y sin duda este caerá en mis manos tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, así que espero hacerme con él pronto. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    He escuchado excelentes criticas, pero no me llama mucho la atención, porque ahora tengo muchas lecturas pendientes.
    Te he nominado a una iniciativa aqui http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html?showComment=1466174183119#c6846413359785663149
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que todas las reseñas que he leído sean de 5/5. Coincido con los gustos de la bloggosfera por una vez en mi vida, jeje. ¡Tengo unas ganas de la segunda y tercera parte impresionantes! Soy capaz de hackear los ordenadores de Alfaguara y leerme los borradores a mitad de traducir, ais. Si es que estas historias no son sanas, nada sanas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design