jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Mejores lecturas de 2015!

¡Hola y bienvenidos a la última entrada del año! Hoy voy a hacer un top que llevo queriendo hacer mucho tiempo, aunque me ha costado elegir los libros, y dejar a algunos fuera... Esto ha sido porque este año he tenido muy buenas lecturas, por no decir que todas lo fueron, de hecho quería hacer una entrada de mis peores lecturas, por el salseo jejeje, pero no pude encontrar casi ninguna. Eso es bueno, supongo :)
Bueno... ¡vamos con mis mejores lecturas de este año 2015!

Antes que nada, avisar que no van en ningún orden de mejor a peor, todos los libros que aparecen en este top me encantaron, e incluso muchos otros que no aparecen lo hicieron también. Ahora sí, ¡empezamos!

Rubí, Kerstin Gier

Este libro tenía que aparecer porque, en fin, me lo leí en un día y en seguida se convirtió en uno de mis libros favoritos, tanto por los personajes *tos-Gideon-tos* como por la trama y la pluma de la autora. No solo Rubí me encantó, sino que toda la trilogía lo hizo, de hecho me la leí entera en tres días sin querer jajaja No sabría decir cual de los tres libros me gustó más, así que he puesto Rubí porque es el primero y por no poner toda la trilogía, porque no vamos a empezar con trampas ¿verdad?






The Duff, Kody Keplinger

Qué decir de este libro que no haya dicho ya... Es uno de esos libros que devoré en menos de un día y con el cual me sentí muy identificada. Los protagonistas, la historia, los diálogos, incluso los personajes secundarios, todo, me encantó. El estilo de la autora me atrapó por completo y estoy deseando leer algo más de ella. Sin duda esta es una novela que recomiendo, por los valores de autovaloración y autoestima que muestra y que muchas veces hacen falta. Altamente imprescindible, una historia que se quedará conmigo por mucho tiempo.





La quinta ola, Rick Yancey

Esta es una novela que se va a adaptar al cine y que se ha hecho muy famosa. Todo el mundo hablaba de él, y lo sigue haciendo, y es que lo tiene bien merecido. Es un libro post-apocalíptico en toda regla, con una historia y personajes muy buenos, y una prosa muy peculiar. Yancey tiene un estilo muy propio que no podéis perderos y esta es una muy buena novela para empezar a verlo :) Además que ahora en enero se estrena la película, así que, ¿a qué esperáis para leerlo?






La elegida, Kiera Cass

Aquí digo lo mismo que en Rubí, la trilogía en sí me encantó, pero considero que este fue el que más me gustó de los tres (además que la portada es la que más me gusta de las tres jajaja) :) Sé que ya no es una trilogía, y la verdad es que no se cuantos libros más va a haber pero no voy a leer ninguno porque para mí la historia está cerrada y no necesito más; no quiero leer nada que vaya a bajar el nivel de estos libros, así que para mí será siempre una trilogía jajaja
La selección son unos de esos libros que sí que son imprescindibles y que por supuesto que me acompañan allá donde voy. Una historia muy buena con unos personajes encantadores, sobre todo Maxon, y otros cuantos no tan encantadores, Aspen, y sin duda unos libros muy buenos.



Un beso en París, Stephanie Perkins

¡Vaya libro! ¡Vaya personajes! ¡Vaya todo!
Un beso en París es un libro con una trama... simple, podríamos decir, pero a la vez muy... atrapante. Ya puede ser por los acontecimientos, la ambientación, los personajes, la narrativa de Perkins... cualquier cosa, la verdad es que no le encontré ninguna pega mientras que si encontré a Étienne *-*
Este año también he leído Lola y el chico de al lado y aunque me encantó, se me antojó más entrañable esta novela, sin embargo, ambas son altamente recomendables. Me atrevería a decir que cualquier libro de Stephanie Perkins lo es.




Tormenta de espadas, George R.R. Martin

No podía faltar jajaja Si os soy sincera no me ha costado elegir entre este libro y Choque de reyes, porque a pesar de que los dos pertenecen a mis libros favoritos, Tormenta de espadas ES mi libro favorito.
Supongo que sabréis que soy una fan incondicional de Juego de tronos y que de George R.R. Martin me leía hasta las listas de la compra... Además de eso, la fantasía épica es de mis géneros favoritos, me encantan este tipo de historias y si viene de manos de un maestro... todavía mejor.
¡Tenéis que leerlo!





Gente que viene y ¡bah!, Laura Norton





Este libro fue todo un descubrimiento. Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora nacional y aún ahora tengo ganas de leer más de ella. Es una historia muy buena, realista, pero con giros muy inesperados y totalmente creíbles. Tiene de todo, humor, drama, salseo, sorpresas... Además de una pluma muy especial, ágil y amena que no podéis perderos!





Cazadores de sombras los orígenes, Cassandra Clare

Lo siento, pero tengo que hacer trampas aquí. No puedo elegir entre ninguno de estos libros, ya que es mi trilogía favorita y que caló muy hondo en mi. Cassandra Clare ha conseguido volver a maravillarme, ya son 9 libros los que leo de ella, y todos son de mis favoritos. Es una autora muy especial para mí, al igual que sus libros. Estos en particular tienen una trama muy buena, interesante, con misterios, amor, luchas, epicidad... todo. Los personaje oh dios mío, Will, Tessa y Jem sin duda se quedarán conmigo ya para siempre, y desde aquí anuncio que soy team Will, pero que también me gusta Jem y que es muy difícil elegir entre cualquiera de los dos. El eterno drama.

Memorias de Idhún: La resistencia, Laura Gallego

Una lectura bastante reciente pero muy buena he de decir. Nunca había leído nada de Laura Gallego y creo que elegía bien el libro para comenzar a leerla. Memorias de Idhún es una trilogía que tengo pensado acabar en cuanto tenga tiempo (porque los libros son un poco largos jajaja) y cuyo primer libro disfruté un montón. Kirtash se ha hecho un hueco en ,is personajes favoritos, y aunque Victoria y Jack no acaben de caerme bien del todo, estoy deseando ver como se desarrollan los siguientes libros ^^






La reina roja, Victoria Aveyard

Para cerrar este top no podía faltar La reina roja. Es un libro que he leído hace un mes pero que me sorprendió muy gratamente, encontrándome una historia muy atrapante, unos personajes muy bien definidos y en general un libro muy bueno. Tengo entendido que es la novela debut de la autora y madre mía del amor hermoso. Tiene una prosa muy buena, ágil, amena, una capacidad descriptiva de las mejores que he leído y sobre todo tiene la característica de meterte en la historia, tanto como si la estuvieras viviendo.
Una distopía infalible que no deberíais perderos.
Además que la portada y la edición son preciosas jajaja




Bueno y estas han sido mis mejores lecturas del 2015 ¿y las vuestras?
Espero que hayáis disfrutado mucho vuestras lecturas este año y que hayan sido muy buenas. También os deseo feliz año nuevo, feliz navidad y felices lecturas :)
Recordad: ¡año nuevo, libros nuevos!
Quisiera daros las gracias por estar aquí otro año más y espero de corazón que sigáis estando este año 2016. ¡Muchas gracias!
Bueno ya me despido, ¡nos leemos el año que viene!
¡Besos!

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reseña: Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir

Ficha técnica
Título: Una llama entre cenizas
Autora: Sabaa Tahir
Trilogía o saga: Una llama entre cenizas (#1)
Páginas: 448
Editorial: Montena

Sinopsis
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor. Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

Opinión personal
Una llama entre cenizas es un libro que tenía unas ganas enormes de leer ya que estaba recibiendo unas críticas muy buenas por parte de la comunidad inglesa, pero que al llegar a España empecé a escuchar opiniones más bien contrarias. Por ello quería adentrarme en la historia y juzgar por mí misma, y la verdad es que me encantó, pero no me sorprendió. Y me explico:
De este libro yo esperaba la típica distopía en la que hay, podríamos decir, dos sociedades, una más poderosa que la otra y que es la dominante. Entonces es cuando el/la protagonista se une a una banda de rebeldes y comienzan una revolución. Pues bien, aquí pude encontrar eso mismo, pero con unos añadidos muy interesantes que hicieron de esta lectura una muy agradable. Quizá lo que no esperaba encontrarme era una doble narración, es decir, que tengamos la trama contada por Elías y Laia, ambos protagonistas, con vidas muy diferentes, pero que se van a ver encontradas.
Lo que sin duda no tenía ni idea de que iba a tener el libro, es ese ritmo tan ágil, que hizo que la historia volara y que hace que se lea más rápido, disfrutándolo incluso más. El estilo de Sabaa Tahir es muy bueno, en mi opinión, porque te mete tan dentro de la trama que acabas completamente enganchado.
Con los personajes tengo sentimientos encontrados, no sé si en general me gustan o me disgustan. Por una parte Elías sin lugar a dudas ha sido mi protagonista favorito, por no decir mi personaje favorito, porque sinceramente era el que más me gustaba como pensaba y cuyos actos veía justificados y razonables. Sin embargo, Laia a veces me caía bien, usaba el sentido común, pero otras veces parecía un poco... tonta, y me sacaba de quicio. Aún con todo, no conecté con ninguno de los personajes, ni me sentí identificada y quiero destacar una cosa que no me gustó:
Esa especie de cuadrado amoroso que no sé de donde sale y que parece que la autora quisiera meter allí porque sí. No es que lo odiara, pero creo que en este libro no está muy bien desarrollado y para que engañarnos, no es nada creíble. Espero que en los siguientes libros se mejore más, y estoy segura de que acabará gustándome.
A pesar de estos detalles mínimos, el libro me ha encantado a sobremanera y no estoy segura de cuántos libros más va a haber pero me muero por leerlos y no tengo ninguna duda de que lo haré lo antes posible.
Recomiendo este libro a todos los amantes de la literatura juvenil que les guste el género distópico, aunque no tiene nada de original, si que tiene un algo que la ha hecho especial. Espero que la leáis y que la disfutéis tanto como yo.

Puntuación
-5/5-

lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseña: Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins

lola y el chico de al lado-stephanie perkins-9788415750536Ficha técnica 
Título: Lola y el chico de al lado
Autora: Stephanie Perkins
Trilogía: Anna and the french kiss (#2)
Páginas: 402
Editorial: Neo Plataforma

Sinopsis
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre sonlas mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Opinión personal
Lola y el chico de al lado es una novela romántica juvenil contemporánea y continuación de ''Un beso en París'' aunque se pueden leer independientemente, es cierto que las tramas no tienen relación pero los personajes del primer libro aparecen en este, así que conviene leerlo primero.
En cuento empecé este libro sabía lo que me iba a encontrar y es que la historia en sí es muy simple, sin embargo son los personajes los que la hacen especial, y no únicamente ellos: la pluma de la autora me ha vuelto a cautivar.
Esta es la segunda vez que leo algo de Stephanie Perkins y la segunda vez que quedo impresionada por como convierte una trama sencilla en algo  tan complejo y atrayente; y por su delicadeza a la hora de tratar a los personajes, tanto a los nuevos como a los anteriores, lo que demuestra su esplendidez.
Estoy mencionando mucho a los personajes y es que se me han hecho muy entrañables y les he cogido cariño a todos ellos, menos a Max, que no me gustó desde un principio. La protagonista, Lola, es una protagonista especial, tanto en la historia como fuera de ella y reúne unos valores de autovaloración y autoestima modélicos. En cuanto al protagonista masculino, Cricket, Me ha cautivado y me ha hecho desear por enésima vez que algunos personajes literarios fueran reales.
También quiero mencionar que la relación que tienen los personajes del libro anterior con los de este está muy bien construida, como cabría esperar, y puesto que la anterior entrega me gustó tanto como esta, ha resultado ser muy agradable.
En resumen: Lola y el chico de al lado es una historia muy simple con una trama sencilla pero de manos de una verdadera artista de la literatura juvenil de hoy en día que la convierte en delicada t atrapante. Con unos personajes encantadores, que añadidos a lo anterior hacen de él un libro inolvidable y difícil de dejar de leer.

Puntuación
-5/5-

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Wednesday reading #8


¡Muy buenas, espero que estéis muy bien, tanto como yo! Hoy miércoles os vengo a contar que estoy leyendo y qué me está pareciendo, así que... ¡adelante!
Actualmente tengo empezados dos libros, y los dos los estaba leyendo, pero uno de ellos lo he abandonado así que me estoy centrando en... Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir
¡POR FIN! Tenía muchas ganas de empezarlo y ya por fin lo empecé ayer y me está enganchando un montón. Me está encantando, los protagonistas me caen bastante bien, y los capítulos que más se me están haciendo interesantes son  los de Elías aunque los de Laia también lo son. No os puedo contar mucho más porque llevo 80 páginas.... Pero se me está haciendo muy ameno así que espero traeros pronto la reseña ^^

martes, 8 de diciembre de 2015

Book tag: Conquering kingdoms/¿cómo conquistarías tu reino?

¡Muy buenas a todos y todas! ¿Cómo os va? Espero que muy bien y que hayáis disfrutado del puente, yo si lo he hecho ^^
Hoy vengo a hacer un book tag que tengo muchísimas ganas de hacer, no se si alguien lo ha traducido, pero yo no lo encuentro traducido en ningún sitio así que las traducciones las voy a hacer yo con mi conocimiento de inglés jajaja
Las preguntas, y el tag en general, las he visto en un vídeo en el canal de A book utopia un canal que me gusta mucho, es de mi favoritos si no mi favorito y que os animo a ver si entendéis ingles :)
También quiero mencionar que le tag está inspirado en el nuevo libro ''Frozen Tides'' de la saga ''Fallen kingdoms'' de Morgan Rhodes, que también es la creadora de este tag.
Bueno... ¡comencemos con las preguntas!

1.- En Mytica hay constantes traiciones y no puedes confiar en nadie. ¿En qué personaje de un libro confiarías para que fuera tu aliado en esta aventura?
La verdad es que hay muchos personajes que serían muy buenos aliados y con los que yo creo que sería ventajoso aliarse  pero he elegido a Daenerys Targaryen de Juego de tronos básicamente porque nos llevaríamos muy bien y porque tiene dragones. ¿Qué mejor para conquistar un reino que dragones?

2.- Te encontrarás a muchos que te querrán muerto, así que necesitas estar preparado para luchar: ¿qué clase de guerrero eres?
Aquí voy a hacer un poco de trampa y no voy a decir un personaje de un libro, si no de una serie: yo creo que yo sería más bien como Carol de The Walking Dead en el sentido de que al principio me asustaría mucho y no haría nada pero en cuanto me diera cuenta de la situación y la aceptara me volvería más fría y haría lo que fuese por los míos. Espero no verme en esa situación jajaja

3.- ¿Qué mundo de fantasía te gustaría conquistar?
Muchos, la verdad. Pero, si tuviera que quedarme con uno... elegiría Idhún porque ya que conquisto uno, conquisto uno lleno de magia y seres fantásticos con leyendas asombrosas. Y además porque quiero ver como sería Idhún jajaja

4.- ¿Qué personaje ficticio escogerías para que reine a tu lado?
A ver, aquí voy a repetir libro pero es que yo siempre he querido ver a Robb Stark como rey supremo (como Rey en el norte también, pero este sería un rey único, no habría 4 reyes más jajaja) así que definitivamente Robb Stark, que además creo que lo haría muy bien.

5.- ¿A quién meterías en los calabozos?
Me voy a decidir por Teresa de El corredor del laberinto, porque estaría mejor encerrada en los calabozos y así no causa los males que provoca jajaja

6.- ¿A quién apuñalan por la espalda?
A Prim de Los juegos del hambre. Es un personaje tan bueno que no creo que se cuide mucho las espaldas, así que...

7.- ¿Qué elemento (fuego, tierra, agua o aire) elegirías para utilizar y por qué?
Definitivamente el aire: no se puede combatir con otra cosa que no sea aire y además que esté donde esté siempre va a haber.

Nomino a:
Alicia del blog Always reading books
Martina del blog Wingardium leviosa

Y hasta aquí el book tag, ¡me ha encantado hacerlo! He intentado que las respuestas fueran variadas porque si no las iba a responder todas con personajes de juego de tronos jajaja
¡Espero que os haya gustado, aparte de mis nominadas os nomino a todos a hacerlo y que paséis un buen rato!
¡Besos, disfrutad de vuestras lecturas, sed felices y hasta la próxima!

lunes, 7 de diciembre de 2015

Reseña: El mar infinito, Rick Yancey

                                      Ficha técnica
Resultado de imagen de el mar infinitoTítulo: El mar infinito
Autor: Rick Yancey
Trilogía: La quinta ola (#2)
Páginas: 312
Editorial: RBA

Sinopsis
La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más y nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminara la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

Opinión personal
El mar infinito es la segunda parte de la trilogía de Rick Yancey que comienza con ''La quinta ola''.
El primer libro lo leí en abril y me encantó a sobremanera, por lo que llevo queriendo leer este libro mucho tiempo. Sin embargo, me ha decepcionado un poco, me ha dejado un sabor agridulce y no cumplió del todo mis expectativas. ¿Por qué? Simplemente por las 200 primeras páginas, y me explico:
El libro anterior termina en un punto muy explosivo y yo esperaba que este lo retomara desde allí. Pero, básicamente empieza contando dónde estás después de lo que pasa y cómo llegaron alli. Eso está muy bien, el problema viene cuando te das cuenta de que llevas doscientas páginas de trescientas y la historia no ha avanzado. 
A pesar de esto el libro no se hace pesado, excepto en algunas partes (mínimas) debido a la pluma del autor. Esa manera de escribir tan característica de Yancey es simplemente maravillosa, me gusta mucho su estilo y de hecho fue lo que me hizo seguir el libro, porque aunque no estaba enganchada a la trama, si lo estaba a la narrativa del autor.
En cuanto a los personajes quiero destacar que no ví ninguna evolución en ellos, solo en Hacha, la cual no me convencía mucho en el primer libro pero en este me ha sorprendido y ha dado la vuelta a la tortilla completamente.
Las 100 últimas páginas son todo lo que yo esperaba del libro, y es precisamente por ese final tan... inesperado que le dí la puntuación que tiene, que no es baja.
En conclusión: ''El mar infinito'' me ha parecido una segunda parte de transición, del cual las 200 primeras páginas son muy lentas hasta el final, que es genial. Espero que Rick Yancey vuelva a poner el último libro de esta trilogía por las nubes, porque lo merece.

Puntuación

-3.5/5-

domingo, 6 de diciembre de 2015

Wrap Up: meses de septiembre, octubre y noviembre 2015

¡Hola! ¿Cómo lleváis el puente? Espero que lo estéis disfrutando mucho :)
Hoy os vengo a hacer un resumen de las lecturas que he hecho desde septiembre hasta diciembre.
No sabía que llevaba tanto tiempo sin hacer wrap ups jajaja Lo cierto es que con las clases no leo tanto como quisiera... pero tampoco me voy a obligar a leer.
Bueno, estos han sido los libros que he leído en estos tres meses:

-El corredor del laberinto: información clasificada, James Dashner: 5/5 



-En mil pedazos (After 2): 5/5

Resultado de imagen de after 2

-Cuatro, Veronica Roth: 5/5

Resultado de imagen de cuatro libro

-Un hijo, Alejandro Palomas: 3'5/5














-Memorias de Idhún, La resistencia, Laura Gallego: 5/5













-La reina roja, Victoria Aveyard: 5/5














Y estos son los libros que leí este trimestre. No son muchos pero como veis todos me gustaron mucho así que estoy muy contenta :)
¡Espero que vosotros también hayáis disfrutado de vuestras lecturas y que lo sigáis haciendo!
¡Besos y hasta la próxima!

jueves, 3 de diciembre de 2015

IMM #2 noviembre 2015

¡Hola! ¡Por fin he terminado los exámenes más importantes! Ahora podré dedicar más tiempo al blog y a leer :)
¡Hoy vengo a retomar una sección que estaba un poco olvidada. En esta sección os voy a enseñar los libros que he adquirido en el mes de noviembre. No garantizo que haya IMM todos los meses porque no soy rica y no compro muchos libros, tampoco pido muchos a editoriales, así que los iré haciendo cuando vea que hay los suficientes libros para mostrar.
Este mes he conseguido un total de 6 libros (que yo considero un montón). vamos a verlos: primero una foto general:


Todos ellos fueron compras y muy buenas he de decir.

-Multiverso, de Leonardo Patrignani.
Es la primera parte de una trilogía a la que tengo muchas ganas pero todavía no he encontrado el momento de empezar. Espero hacerlo pronto aunque tengo muchos libros pendientes...
-Dead 7, de Anabel Botella.
Llevo queriendo este libro desde hace años y en cuanto lo vi y por 10 euros no pude hacer más que correr a comprarlo. Este fijo que cae en las navidades.


Estos tres libros fueron unos regalos que me compré yo misma por mi cumpleaños, aunque un poco tarde porque es en agosto, pero más vale tarde que nunca jajaja
-El sermón de fuego, de Francesca Haig.
En cuanto le vi en la estantería de la librería dije ''tiene que ser mío''. He leído varias reseñas de él, y bastante buenas la verdad así que probablemente este también me le lea en navidad.
-La reina roja, de Victoria Aveyard.
No se cuanto habré hablado a mis amigos, por twitter, en el blog, a mi familia, a todo el mundo sobre este libro. Ya le leí y es maravilloso. Además de una edición preciosa la historia vale la pena. Si queréis saber más sobre mi opinión os dejo aquí la reseña que hice :)
-Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir.
Este libro llevaba en mi mente mucho tiempo. Toda la comunidad de booktube inglesa diciendo que ere de los mejores libros que habían leído... en cuanto lo trajeron a España es que tuve que hacerme con él. Todavía no lo he leído pero tenía pensado leerle este mes, que ganas asdfghjklñ

Y por último pero no menos importante:

-El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.
Creo que no hace falta que diga por qué me compré este libro. Solo diré que será el primero que lea en 2016;  ya queda poco <3 p="">
-La sacerdotisa blanca, de Trudi Canavan.
Este libro me lo regaló una amiga que también tiene blog y precisamente quería hablaros de él:
Yo, Martina del blog Wingardium Leviosa y Alicia del blog Always reading books vamos a leer este libro este mes todas juntas, es decir, que vamos a hacer una lectura conjunta. Para cualquiera que quiera apuntarse y leerlo con nosotros: eres bienvenido. Dejadme en los comentarios si os queréis unir a la lectura conjunta y todo listo :)

Hasta aquí el IMM, espero que diciembre esté repleto de libros también y que vosotrxs también hayáis conseguido muchos libros.
¡No os olvidéis de apuntaros a la lectura conjunta si queréis!
Muchas gracias a todos por leer mis entradas y por seguirme (no se si lo he dicho pero lo aprecio mucho) y espero que tengáis unas felices lecturas :)
¡Besos!

martes, 1 de diciembre de 2015

TBR diciembre 2015


¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo sigo estresada, a ver si llegan ya las vacaciones y se acaban los exámenes. Como siempre, si tenéis exámenes: ¡mucha suerte!
Hoy vengo a inaugurar una nueva sección: To Be Read. En esta sección que haré todos los meses a principio de mes, os diré qué libros pretendo leer en ese mes, o cuáles tengo planeado leer. Esto no quiere decir que me los tenga que leer por obligación, así que no garantizo que me los vaya a leer jajaja
Bueno, este mes, como ya estamos en diciembre, pretendo leer:

-La sacerdotisa blanca, de Trudi Cannavan

A este libro le tengo muchísimas ganas, y de hecho le voy a empezar en unos días, cuando termine mi actual lectura :)
He oído muy buenas críticas y justo me lo regaló una amiga, así que perfecto.
Tiene aproximadamente unas 700 páginas, pero me gustan los libros gordos, así que en breves me pondré con él.








-Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir

Este libro le veo hasta en la sopa, y la mayoría son unas críticas excelentes, por lo que me decidí a comprarlo, y ahora que está en mis manos no tardará en ser leído ;)
Este libro es más corto que el anterior, y espero que sea una lectura ágil, en medio de dos lecturas bastante largas que pretendo hacer, porque el siguiente libro que pretendo leer es...





-Festín de cuervos, George R.R. Martin

Sí, por fin lo voy a leer.
Este libro es al que más ganas tengo de todos los que tengo en mente (y no son pocos jajaja) pero no quiero empezarlo hasta haber terminado los trabajos, exámenes... porque si no suspendo. Así que calculo que para cuando vaya a empezar este libro ya estaremos de vacaciones, por lo que podré dedicarme a él exclusivamente <3 p="">






Bueno y estos son los libros que quiero leer en diciembre, son pocos pero son bastante largos así que compensa jajaja
Espero que todos me gusten tanto como creo que me van a gustar, y también espero que disfrutéis de vuestras lecturas :) ¡Besos!
 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design