jueves, 3 de diciembre de 2015

IMM #2 noviembre 2015

¡Hola! ¡Por fin he terminado los exámenes más importantes! Ahora podré dedicar más tiempo al blog y a leer :)
¡Hoy vengo a retomar una sección que estaba un poco olvidada. En esta sección os voy a enseñar los libros que he adquirido en el mes de noviembre. No garantizo que haya IMM todos los meses porque no soy rica y no compro muchos libros, tampoco pido muchos a editoriales, así que los iré haciendo cuando vea que hay los suficientes libros para mostrar.
Este mes he conseguido un total de 6 libros (que yo considero un montón). vamos a verlos: primero una foto general:


Todos ellos fueron compras y muy buenas he de decir.

-Multiverso, de Leonardo Patrignani.
Es la primera parte de una trilogía a la que tengo muchas ganas pero todavía no he encontrado el momento de empezar. Espero hacerlo pronto aunque tengo muchos libros pendientes...
-Dead 7, de Anabel Botella.
Llevo queriendo este libro desde hace años y en cuanto lo vi y por 10 euros no pude hacer más que correr a comprarlo. Este fijo que cae en las navidades.


Estos tres libros fueron unos regalos que me compré yo misma por mi cumpleaños, aunque un poco tarde porque es en agosto, pero más vale tarde que nunca jajaja
-El sermón de fuego, de Francesca Haig.
En cuanto le vi en la estantería de la librería dije ''tiene que ser mío''. He leído varias reseñas de él, y bastante buenas la verdad así que probablemente este también me le lea en navidad.
-La reina roja, de Victoria Aveyard.
No se cuanto habré hablado a mis amigos, por twitter, en el blog, a mi familia, a todo el mundo sobre este libro. Ya le leí y es maravilloso. Además de una edición preciosa la historia vale la pena. Si queréis saber más sobre mi opinión os dejo aquí la reseña que hice :)
-Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir.
Este libro llevaba en mi mente mucho tiempo. Toda la comunidad de booktube inglesa diciendo que ere de los mejores libros que habían leído... en cuanto lo trajeron a España es que tuve que hacerme con él. Todavía no lo he leído pero tenía pensado leerle este mes, que ganas asdfghjklñ

Y por último pero no menos importante:

-El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.
Creo que no hace falta que diga por qué me compré este libro. Solo diré que será el primero que lea en 2016;  ya queda poco <3 p="">
-La sacerdotisa blanca, de Trudi Canavan.
Este libro me lo regaló una amiga que también tiene blog y precisamente quería hablaros de él:
Yo, Martina del blog Wingardium Leviosa y Alicia del blog Always reading books vamos a leer este libro este mes todas juntas, es decir, que vamos a hacer una lectura conjunta. Para cualquiera que quiera apuntarse y leerlo con nosotros: eres bienvenido. Dejadme en los comentarios si os queréis unir a la lectura conjunta y todo listo :)

Hasta aquí el IMM, espero que diciembre esté repleto de libros también y que vosotrxs también hayáis conseguido muchos libros.
¡No os olvidéis de apuntaros a la lectura conjunta si queréis!
Muchas gracias a todos por leer mis entradas y por seguirme (no se si lo he dicho pero lo aprecio mucho) y espero que tengáis unas felices lecturas :)
¡Besos!

10 comentarios:

  1. Hola! La reina roja lo leí el mes pasado y aunque fui bueno me decepcionó un poco, después de todos los buenos comentarios que había escuchado esperaba más. Y le tengo muchas ganas a Una llama entre cenizas, espero poder leerlo pronto
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos libros! El nombre del viento es genial y La reina roja tengo muchas ganas de leerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo he también he adquirido hace poco La reina roja :D El nombre del viento me gustó un montón, y de Trudi Canavan leí Crónicas de un mago negro y tengo ganas de probar algo más de ella, ese libro está entre los posibles.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a mi me guste El nombre del viento tanto como a todos jajajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Espero que a mi me guste El nombre del viento tanto como a todos jajajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores, yo ta sigo :)
    Mi blog es ysiseacabanloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design