miércoles, 28 de octubre de 2015

Wednesday Reading #5


¡Hola! Bueno pues otra vez miércoles, hacía mucho que no hacía esta sección así que tenía ganas :)
Ahora mismo me estoy leyendo 3 libros, dos para clase y uno por mi cuenta, los libros son:

El perfume. Historia de un asesino, de Patrick Süskind.
Llevo poquito de este libro pero la verdad es que me dan un poco de cosa algunas de las descripciones que hace, si algo tiene este libro y que no faltan son descripciones.
La historia trata de un niño huérfano que nace con un sentido del olfato muy desarrollado y le gusta oler a la gente y para olerla pues los mata. Luego quiere entrar a trabajar a una floristería y hasta ahí sé porque no he leído más jajaja
El final ya me le sé porque me han hecho spoiler la gente maravillosa de mi clase pero quiero leermele porque es muy impactante.
Este libro me le estoy leyendo como lectura voluntaria para clase de Lengua y tengo el examen la semana que viene, el lunes. No se como voy a acabarlo con todo lo que tengo que estudiar pero ya encontraré un hueco ;)
Otro libro que me estoy leyendo es:
 La metamorfósis, de Franz Kafka.
Este libro va de un hombre que un día se despierta y se ha convertido en una cucaracha, o en un bicho.
La verdad es que este libro no me da tanta cosa como el anterior, aunque yo pensaba que sí porque no me gustan nada los insectos ni bichos, pero de momento no me ha causado esa impresión. Tampoco llevo mucho leído pero este es para diciembre así que hay tiempo.
Como habréis podido suponer, me le estoy leyendo como lectura voluntaria para filosofía y con él tengo que hacer un trabajo de 6-10 folios. Y tampoco se como me las voy a apañar D:


Y por último, el libro que me estoy leyendo yo por mi cuenta y persona es....

Sí, Memorias de Idhún. La resistencia, de Laura Gallego.
De este libro me he leído la mitad y estaba completamente enganchada. Y digo estaba porque de momento esta lectura va a estar parada hasta que termine las otras :(
Tengo muchas ganas de terminar y seguir con la trilogía ya que la historia y los personajes me encantan además está Kirtash que.... Otro enamoramiento literario, wiiii





Bueno pues esto es todo lo que estoy leyendo ahora mismo, aparte de mis libros de texto que son lo que más leo actualmente jajaja
Espero que tengáis una buena semana y que disfrutéis de vuestras lecturas :)
¡Ciao!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Seguro que te encanta memorias de idhún si te gusta la fantasía,aunque te advierto de que el segundo libro es bastante pesado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Guau, Memorias de Idhún simplemente me encanta, es uno de mis libros favoritos y espero que te guste mucho.
    Ojalá a mí me mandaran leer en clase ese tipo de libros, El perfume lo leí hace tiempo y me quedé deslumbrada, la verdad es que es genial. El de La metamorfosis lo tengo pendiente, a ver que tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi profe de Filo me obligó a leer El Perfume y me dijo que si no lo leía no me ponía el diez, ¡me voy poniendo las pilas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design