domingo, 25 de octubre de 2015

Reseña: Opposition, Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica
Título: Opposition
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux #5
Páginas: 376
Editorial: Neo Plataforma

Sinopsis
El mundo ha cambiado desde la anoche en que llegaron los Luxen. Katy no puede creer que Daemon haya dado .a bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvara a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir  a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.

Opinión personal (Silvia)
Por fin me he puesto ha hacer la reseña del final de esta saga que tanto me gusta. La verdad es que el libro me le leí en verano pero supongo que como no quería acabarla no he hecho la reseña hasta ahora. Bueno, vamos a ello.
Opposition es el quinto libro de la tan exitosa saga Lux. Los anteriores libros de la saga me encantaron, aunque tardé mucho tiempo en leerme el quinto después de haber terminado el cuarto. Aún así me acordaba perfectamente de como acabó, porque si algo tiene esta saga es sin duda los finales explosivos.
La saga Lux ha sido una saga de 5 de 5 y este libro no baja de esa nota, me encantó igual sino más. Leyéndolo tuve la sensación de estar leyendo un final de libro muy largo, es decir, que se notaba que era el final de la saga.
En esta quinta entrega podemos ver como la relación entre los personajes ha evolucionado de una manera asombrosa y es sin duda uno de sus puntos fuertes. Otro de esos puntos fuertes es el ritmo sin descanso que lleva, siempre está pasando algo que te mantiene en tensión y enganchado al libro y los giros que da la trama son para quedarse con la boca abierta como mínimo. La pluma de la autora ha ayudado sin duda a ésto y es que es magnífica y maravillosa.
Los personajes de esta saga son increíbles, de tal modo que aún ahora, 2 meses después de haber acabado la saga, sigo pensando en ellos. Sobre todo en Daemon y Katy. Katy es una de las protagonistas que más me gusta, por no decir la que más, de todos los libros que me he leído (que no son pocos) y Daemon me encanta a sobremanera; así que juntos hacen una pareja explosiva para mí y no puedo hacer más que amarlos por el resto de mis días. Los demás personajes también están muy bien profundizados y todos ellos hacen de esta saga un hito en la literatura juvenil hoy día.
En resumen, si no habéis leído nada de Jennifer L. Armentrout yo os la recomiendo y sobre todo que empecéis con la Saga Lux, no os arrepentiréis y seguro que os enamoráis de Daemon 

Puntuación
-5/5-

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tuve que dejar esta saga en Opal, porque me parecía un tostón importante. En fin, es que esta historia simplemente no iba conmigo.
    Me alegra que lo disfrutaras,

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no a todo el mundo le tiene que gustar :)
      ¡Gacias y besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Esta saga me gusta mucho pero este último libro me pareció un poco más flojo comparado con los anteriores (Opal fue para mí el más pesado excepto el final)
    Eso sí, los hermanos Black y Archer me han robado el corazón
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design