miércoles, 10 de junio de 2015

Reseña: En el juego, Juan Carlos Real García-Gasco

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.
Ficha técnica 
Título: En el juego
Autor: Juan Carlos Real García-Gasco
Libro autoconclusivo
Páginas: 385
Editorial: Círculo Rojo

Sinopsis
Internet es una fuente inagotable de consulta, de entretenimiento, y de comunicación, y una herramienta básica e indispensable en el mundo actual en el que vivimos. Posiblemente sea el invento más importante del siglo XX. Pero como todo buen invento tiene su lado negativo: malware, crackers… Ésta es la historia de ficción d e dos primos, Andrés y Ale, que disfrutaban tranquilamente de un divertido paseo por la red hasta que la aparición en la pantalla de un software malicioso, les transportó hasta un mundo del que para poder salir se verán obligados a jugar… y a ganar.

Opinión personal (Silvia) 
Cuando empecé el libro, me esperaba algo completamente distinto a lo que me encontré.
La verdad es que la historia está muy bien pensada, dos primos que cayendo en la trampa de un software malicioso son transportados a un mundo en el que para salir tendrán que jugar y ganar, sin embargo no me ha convencido del todo.
Ya había leído un libro así y de esta temática y me encantó, pero me da la sensación de que a este le ha faltado algo de ritmo, había partes que estaba muy concentrada en lo que estaba o iba a pasar, pero otras muchas partes que me aburrieron y que me dejaban con ganas de dejar el libro. Con esto no quiero decir que la prosa del autor sea mala, que no lo es, simplemente quiero decir que la trama me aburrió en su gran mayoría.
No quiero que esto sea una reseña muy negativa, porque no se me da bien hacerlas, así que por el contrario a los puntos negativos que tiene el libro, diré que me ha gustado la relación que tienen los dos primos y como personajes también.
No hay mucho más que decir, porque no quiero poner al libro como muy malo, así que, resumiendo: no me ha gustado mucho, me ha aburrido, a la trama le falta algo más de chispa, de agilidad, aunque el autor escribe bastante bien, creo que esos son los puntos que fallan en el libro.

Puntuación


-2/5-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design