viernes, 10 de abril de 2015

Opinión de la película: Insurgente


¡ME HA ENCANTADO!

Hola a todos y todas, soy Silvia y hoy quería hablaros de la película de Insurgente. Acabo de leegar a casa de verla y tengo que fangirlear asdfghjklñ, CONTIENE SPOILERS
Bueno pues empiezo diciendo que la mitad de la película es inventada, no tiene nada que ver con el libro. La historia gira en torno a una caja que tiene Jeanine y que solo puede abrir un divergente, superando una simulación de cada una de las facciones. La idea de eso es original pero en el libro no hay ninguna caja, y Jeanine no busca divergentes para eso. 
Ha habido muchos cambios, pero me han gustado. 

Los acontecimientos suceden en el mismo orden que en el libro, pero en mi opinión no hay muchas cosas que sean igual que en el libro. Cuando Christina se entera de que Tris a matado a Will no la perdona en 3 minutos, de hecho hasta el final del libro nada. 
Y por otra parte hay personajes que en el libro son ''super importantes'' pero que en la película no les dan baza. Como Marcus, Evelyn (que sale un par de veces), Uriah, Johanna, Lynn, Marlene... Y algunos personajes desaparcen, como Edward, y otros ni si quiera se menciona su nombre. 
Se centra sobre todo en Tris, Cuatro, Caleb y Peter. Y hay como un cambio de ideas, me explico, en la películas Cuatro piensa lo que piensa Tris en el libro, y viceversa. Como ejemplo tenemos lo que piensa cada uno con el tema de unirse a Evelyn y los abandonados. 

Dejando eso aparte me ha requeteencantado la cantidad de escenas que hay de Tris y Cuatro *-* 


También me ha sorprendido bastante que Peter en la película me ha caído bien y me he reído con él y me ha gustado como personaje. Al contrario que Caleb, que a pesar de que el actor sea Ansel (*-*) me ha caído horrible, y no me daba nada de pena, al contrario que en el libro. 
El final ha sido desconcertante, y se me ha hecho muy corto. No tengo ni idea de como van a seguir con Leal, teniendo en cuenta como han dejado la película... 
Bueno pero tengo que deciros que me ha super encantado, y que acepto los cambios que han hecho. Me ha gustado más que Divergente, y espero que menos que Leal jajaja 
Si vais a verla no os arrepentiréis, y hay que tener en cuenta que no van a poner todo el libro en la película, aunque ha sido más bien como todo el libro al revés. 
Como adaptación tendría un 3 de 5, pero como película un 5 de 5 sin dudarlo. 


Hasta aquí mi opinión, si queréis dejar en los comentarios si la habéis visto y lo que opináis, sois libres :) ¡Besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design