domingo, 8 de febrero de 2015

De cine #3 X-Men Primera Generación

¡Hola! Hace mucho que no subimos entrada de películas así que...¡EMPECEMOS!


Ficha técnica:
-Título: X-Men: La primera generación
-Título original: X-Men: First Class
-Estreno: 2011
-Género: Ciencia ficción
-Director: Matthew Vaughn
-Actores:
  ·James McAvoy
  ·Michael Fassbender
  ·Rose Byrne
  ·Jennifer Lawrence
  ·Nicholas Hoult
  ·January Jones
  ·Kevin Bacon
-Guión:
  ·Ashley Miller
  ·Zack Stentz
  ·Jane Goldman
  ·Matthew Vaughn
-Producción:
  ·Gregory Goodman
  ·Simon Kinberg
  ·Lauren Shuler Donner
  ·Bryan Singer


Sinopsis:

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier y Erik Lehnsherr (Magneto) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw, un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

Opinión personal:
Soy muy friki de estas películas. Me gustan todas, pero esta es demasiado.
Me encanta la trama y como se desarrolla el argumento, aunque algunos dicen que es un poco lenta yo pienso que es una de las mejores películas de X-men, junto con la última película estrenada "Días del futuro pasado" (que tiene un poco más de acción).



La historia de la primera generación de los X-men empieza en la Alemania del siglo XX, en pleno desarrollo de la segunda guerra mundial, desde el minuto uno empiezan a aparecer mutantes, y en este caso hablamos de Magneto (uno de los mejores, en mi opinión) que siendo un niño lo separan de sus padres y tras someterse a unas duras pruebas junto a Sebastian Shaw, del que consigue escapar.
Tras las primeras escenas aparece nuestra querida Jenniffer Lawrence, que encarna a Mística (que también tiene un poder que lo flipas), junto al profesor Xavier (poderes exquisitos...digamos que me gustan los poderes de todos los X-Men menos Pícara, no es que no me gusten, solo que no puedo con la tipa, solo sabe huir) y tras unos sucesos las vidas de todos ellos se cruzarán con un mismo objetivo: Matar a Sebastian Shaw. En esta aventura se irán sumando nuevos mutantes que se unirán a la aventura de Magneto, Xavier y Mística.


Puntuación:



-4/5-
-De lo mejorcito-

Como habéis visto a mi me pareció una película genial y os animo a que la veáis. Como siempre podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios...¡BESOS!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues a mí, sinceramente, es la que menos me gustó de todas las que han sacado. Además, de que no me gusta Jennifer Lawrence como actriz, me resultó MUY lenta y algo pesada en muchas ocasiones.
    Pero bueno... Yo me quedo con la trilogía original y, de los Orígenes, con las de Lobezno (para eso es mi personaje preferido)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué curioso, nunca había visto las películas de X-men y hace poco me entraron ganas de ver la última, la de Días del futuro pasado, y aunque no había visto ni una, dije: va, la veo, y si veo que no me entero de nada pues la quito.

    La verdad es que me enteré de casi todo, pero me perdí un poco en el lío Raven-Charles-Magneto, así que me vi esta y... ¡me encantó! Ahora estoy enganchada a X-men y me estoy viendo la trilogía original.
    Yo estoy enamoradita de Charles y de Magneto, y bueno Lobezno tampoco se queda atrás :D

    ¡besos! ♥

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design