martes, 23 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday #3


¡Hola! Soy Silvia y veo que tenemos esta sección un poco abandonada, así que, aprovechando que hoy es martes voy a hacer un Top Ten de los libros que más me han gustado de los que me leí en 2014. No los voy a ordenar desde el que más me gustó o desde el que menos me gustó, eso sería muy difícil para mí D:
1.- Maraviloso desastre, Jamie McGuire.
(reseña aquí) Le pusimos un 5/5 y merecido ;)

2.- Nubes de ketchup, Annabel Pitcher.
(reseña aquí) La reseña de este libro la hicimos hace poquito y tiene un 5/5 también. Insisto en que tenéis que leer ese libro, no os arrepentiréis.

3.- Obsidian, Jennifer L. Armentrout.
(reseña aquí) Este libro estará por siempre en mi corazón ya que con el me enamoré de Daemon Black  ♥ Tiene un 5/5 al igual que todos los libros de la saga ''Lux'' que he reseñado. MUY RECOMENDABLE LA SAGA. 


4.- El corredor del laberinto, James Dashner.
(reseña aquí) No podía faltar, lo siento xd Se que soy muy pesada pero en serio, es mi libro favorito, tiene un 5/5 y si alguien me quiere hablar para fangirlear de él, es más que bienvenido.


5.- El juego infinito, James Dashner.
(reseña aquí) Este es otro libro de James Dashner, ya que, es uno de mis escritores favoritos y todos los libros que me he leído de él me han encantado. Si tenéis la ocasión de leer algo de él, adelante, no lo lamentaréis. También tiene un 5/5

6.- Bajo la misma estrella, John Green.
Este libro no le hicimos reseña puesto que ya todo el mundo sabía de su existencia cuando abrimos el blog, pero también tendría un 5/5 bastante merecido.

7.- Divergente, Veronica Roth. 
Tampoco tiene reseña, aunque me lo leí sobre Febrero-Marzo, pero el blog no lo abrimos hasta junio así que por aquel entonces todos sabían de que iba y no era necesaria una reseña. A este le pondría un 5/5, igual.

8.- After, Anna Todd.
(reseña aquí) También un 5/5 por lo mucho que me hizo sentir. 

9.- Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky.
(reseña aquí) También un 5/5. Tengo un bonito recuerdo de este libro y es uno de mis favoritos con diferencia.

10.- Opal, Jennifer L. Armentrout.
(reseña aquí) Tercera parte de la saga Lux, con un 5/5 más que merecido. La segunda parte también me gustó pero este, en mi opinión, lo supera con creces.
Daemon 


Y hasta aquí el Top Ten, si coincidís en alguno dejarlo en los comentarios y si vosotros pondríais otros pues también ponedlo porque siempre viene bien saber la opinión de otros :D 
¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. Coincido en Opal, Obsidian y Maravilloso desastre, geniales todos <3

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Son libros muy buenos, lo cierto es que no puedo contradecirte en ninguno porque los que he leído me han encantado y los que no me llaman un montón y espero leerlos pronto.

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design