domingo, 21 de diciembre de 2014

Reseña: After, Anna Todd

¡Hola! Soy Silvia y hoy os traigo un libro que tenía muchas ganas de reseñar:) Como podéis ver estamos retomando el blog de nuevo, y es que ya estamos de vacaciones así que vamos a empezar a subir más reseñas. ¡Esperamos que las disfrutéis!
Ficha técnica
-Título: After
-Título original: After
-Autora: Anna Todd
-Editorial: Planeta
-Número de páginas: 545

Sinopsis
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Opinión personal
Antes de nada decir que este libro me le he leído dos veces. Primero me le leí en Wattpad, cuando era una fanfic de One Direction y por lo tanto el protagonista no se llamaba Hardin, sino que era Harry. Luego cuando lo sacaron en papel me lo volví a leer porque quería comprobar que no habían cambiado mucho la historia, ya que a mi me encantó.
La historia puede parecer un topicazo pero cuento algo más que un rollo de adolescentes, con un ritmo y una trama que enganchan.
Una de las razones por las que me gustó tanto fue que hacía mucho tiempo que no me leía un libro en el que pensara en todo momento, incluso comiendo e incluso lo leía en clase y cuando quedaba con amigas. No os dejéis echar para atrás por el número de páginas porque ya os aviso de que se hacen muy amenas y sin darte cuenta ya te has terminado el libro.
Es una novela que, como ya he dicho, engancha de principio a final y por lo tanto recomiendo leerlo cuando no tengáis exámenes o cualquier tema porque absorbe gran parte de tiempo.
En mi opinión, si os gusta la novela romántica y juvenil (aunque con escenas eróticas), disfrutaréis mucho del libro y no os arrepentiréis de leerlo. También es un libro que me hizo sentir de todo, emocional, frustrada, alegría, tristeza... Se agradece leer un libro que te haga sentir y por lo tanto es uno de mis libro favoritos, me dejó muy satisfecha y con muchas ganas de leer el segundo.

Puntuación

-5/5-


2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, muchísimas.

    ResponderEliminar
  2. Holis, yo me he leído el fanfic y es verdad que el principio es una pasada, pero no me gusta nada de nada el final.

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design