lunes, 6 de octubre de 2014

Recomendación de la semana (x2) #6


¡Hola hola pequeños, y no tan pequeños, brujos! ¿Que hay? Soy Rena y como podréis haber visto, la semana pasada no subimos recomendación de la semana, porque estábamos demasiado ocupadas :( Por eso hoy os traigo una recomendación de la semana x2, ¿en que consiste? Fácil. Hoy os recomendaré dos libros :D
Ya que quedó todo claro...¡EMPECEMOS!

Esta semana recomendamos...


¡Cuentos de Bereth: Encantamiento de Luna, Javier Ruescas!

¿Leíste la saga Play, de este autor? Estoy segura de que sí.
He de decir que en comparación con la saga ya mencionada, Los Cuentos de Bereth están mejor, y la prosa del autor es mucho más buena -en mi opinión- la pena es que esta saga no es ni la mitad de conocida que Play, la verdad es que los dos primeros libros me ENCANTARON y estoy a la espera de poder leer la tercera y última parte de la historia de Adhárel (¿Se escribía así? Como decía Kurt Cobain: Nevermind) y Dana.
¡Si te gustan los libros de aventuras y fantasía (no pura y dura, tipo hadas y tal, sino más normalita), este es tu libro!

Segunda recomendación de la semana...


¡Corazón de tinta, Cornelia Funke!

Sabéis que este libro es el que estoy leyendo actualmente, no lo he terminado ¡Y ya lo estoy recomendando! ¿Cómo explicar lo mucho que lo estoy amando? ¡Todo el mundo debería leerlo! 
Me parece una historia súper original, por parte de Cornelia Funke (ya me gustaría tener la mitad de imaginación que tiene esta mujer...) ¡Engancha desde un principio y espero que hasta un final!
Seguramente conozcáis el libro por la película (la que, por cierto, está muy bien adaptada, salvo unas pinceladas...) e infinitamente está mejor el libro, el libro siempre antes que la película (Primera ley del lector) ¡A LEERLO TODO EL MUNDO! (y si ya lo habéis leído, preparaos para una fangirleación máxima *yo no quiero asustar a nadie, jo, en serio...*)

Bueno, lectores míos, hasta aquí la recomendación de hoy :3 ¡Espero que os haya gustado y que leáis los libros! (y si ya lo habéis leído, ¡A RELEERLO!) Dejad vuestras opiniones en los comentarios :3

Se despide, Rena :D
¡Nos leemos! Besooooos  

2 comentarios:

  1. Yo no leí nada aún de Javier Ruescas pero es un booktuber que me encanta y tengo muchas ganas de empezar la saga Play.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustó demasiado pero A LA AVENTURA!
      Espero que te gusten :3

      Besos!

      Eliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design