martes, 21 de octubre de 2014

Día uno:

(Heeeey, antes de nada quería decir que me hubiese gustado subir esto hace tiempo, pero no he podido ya que los deberes/estudios/torturas varias me secuestraban, terrorífico ¿verdad? Como ya sabréis, el tema de hoy es de una chica/chico que se quita la vida, bastante sombrío...¡EMPECEMOS!)

Día uno:
Todo esto es insoportable.
La gente no hace más que darme mensajes de ánimo "Vamos, tu puedes" o "No te vengas a bajo", "Solo es un bache". Asqueroso. No saben lo que sufro.

Y lo gracioso es que se limitan a darme ánimos, nadie me ayuda verdaderamente, todo el dolor es un peso en mis hombros que me va matando poco a poco...y hoy voy a ponerle fin a todo este sufrimiento.

No quiero que nadie me encuentre colgada del techo, a mi respecto me recuerda a una película de miedo y suficiente con que esto sea ya una gran mierda, como para adornarlo con gilipolleces, la verdad es que he escogido un sistema más fácil y menos doloroso que la asfixia, solo he esperado el momento oportuno para coger una hoja lo suficientemente afilada como para cortarme las venas de la muñeca.

La verdad es que no estoy triste por mi propia muerte, ni tampoco tengo miedo, como dijo alguien una vez "La vida es una putada para quién no quiere vivir." Estoy completamente de acuerdo, demasiado dolor, demasiado sufrimiento.

Desde aquí, sentada sobre los fríos azulejos del baño, pido perdón a esa gente que se preocupa por mí, no pido perdón a los padres que abandonan ni a los supuestos amigos de la infancia, solo pido perdón a esas hermanas pequeñas a las que sonríes porque sabes que aún son demasiado inocentes para saber la verdad, lo siento Annie, de verdad, lo siento. No te mereces nada de esto, eras el único rayo de sol en este pozo sin fondo, pero esto sigue demasiado oscuro,
Las lágrimas recorren mis mejillas a la vez que las gotas de sangre recorren mis muñecas y con ellas el dolor disminuye, los dedos se me están durmiendo, y ya no tengo fuerzas para escribir...

¿Sabes, Annie? Una luz viene hacía a mi y pienso ir hacía ella.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa pero yo no tengo imaginación para escribir.
    Tu relato ha estado muy bien, hace sentir mucho para ser poco extenso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias^^ Fuen un poco duro escribir sobre este tema, pero al final me gustó como quedó!
      Besos :)

      Eliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design