domingo, 14 de septiembre de 2014

Reseña: La Ciudad de la luna eterna

¡Hola hola! Antes de nada quiero deciros, que tanto Silvia como yo, os debemos una disculpa por estos días tan inactivas ¡no tenemos excusa!
Hoy os traigo la reseña de la Ciudad de la luna eterna de Esther Sanz (((si, estamos años sin subir reseñas y hoy subimos dos)))
Y ahora si que sí...¡EMPECEMOS!

Ficha técnica:
-Título: La ciudad de la luna eterna
-Autora: Esther Sanz
-Editorial: Montena
-Precio: 14'95 euros
-Páginas: 343
-Trilogía: El bosque #3

Sinopsis:
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada…

Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…

Opinión personal:
Para muchos el final de la trilogía no está a la altura del primer y segundo libro, pero yo no lo creo.
Es una historia que me mantuvo enganchada de principio a fin, aunque si es cierto que es el libro que más tardé en leer, en comparación con los otros.
Me gusta la idea de que cada libro se desarrolle en un lugar o país:
1º-El bosque de los corazones dormidos: Colmenar, Soria
2º-El jardín de las hadas sin sueño: Londres
3º-La ciudad de la luna eterna: Florencia, Italia
Si he de elegir un favorito entre esos tres, sin duda elegiría El jardín de las hadas sin sueño, ya que nuevos personajes conquistan tu corazón y otros te dejan sin más...pero aun así el que más ilusión me ha hecho leer sin duda ha sido el tercero, ya que como bien sabéis me costó encontrarlo :)
¿Qué más decir? Pues eso que tenéis que leer esta trilogía ya, y que no me cansaré de recomendarla.
Gracias Esther Sanz :'D

Puntuación:
-4/5-
¡Tenéis que leerlo ya de ya!

Espero que os haya gustado la reseña de hoy y que leáis los libros porque de verdad merecen la pena y se pasa un buen rato con ellos, sin duda mi trilogía favorita ^^, ya sabéis que podéis dehjar en los comentarios vuestras opiniones :3 ¡Nos hace mucha ilusión leerlos!

Se despide, Rena
¡Nos leemos! Besooooooos *3*

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que no he leído tu reseña (más que nada porque no quería darme spoilers de la trilogía). Es la primera vez que oigo hablar de esta trilogía y a simple vista su título y portada ha hecho que me llame la atención. Investigaré sobre el primer libro, a ver si me llama la sinopsis.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja hiciste bien! Si te sirve de ayuda en el blog podrás encontrar las dos reseñas anteriores :3 Si los leo espero que te gusten! :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design