viernes, 19 de septiembre de 2014

Opinión de la película: El corredor del laberinto


ÉPICA.

Buenas a todos, soy Silvia y acabo de llegar a casa después de ver El corredor del laberinto y tenía que hacer esta entrada para desahogarme, así que habrá un nivel de fangirleo importante. (Puede tener spoilers)
Para empezar vamos a decir que me encanta el cast de la película y que me esperaba que lo hicieran genial... y lo han hecho. Yo ya sabía que iba a haber cambios ya que los ponen en el tráiler pero no me los he tomado como cambios mierdas como los que hicieron en Cazadores de sombras, me explico: La historia que cuentan en la película es igual que en el libro y los acontecimientos pasan en el mismo orden y los personajes son iguales pero las cosas pasan de una manera distinta que en el libro, no son cambios cambios pero si es diferente, es confuso.
Otra cosa, aparte del cast, que me ha gustado ha sido la manera de recrear el claro y el laberinto





Lo que ha hecho que me guste TANTO la película ha sido que me he sentido como cuando me leí el libro, cuando Thomas pasa la primera noche en el laberinto yo estaba super en tensión y en la película ha sido igual pero más intenso. (Además ver a Dylan y Thomas en la gran pantalla durante 2 horas ha sido la mejor experiencia de mi vida xd) 
Que conste en acta que yo me leí los libros cuando todavía no había fandom y como me venga alguien diciendo que se ha enamorado de Dylan o Thomas o que ha visto la peli y se va a leer los libros solo por ellos se va a llevar dos cosas de mi parte: 
1. Un puñetazo en la boca o donde me pille 
2. Esto


Bueno en resumen, los cambios en mi opinión lo han mejorado o no han cambiado nada, me ha encantado y como he dicho al principio ha sido muy épica.
Por cierto, con el final vais a morir asdfghjklñ
Y bueno se van en helicóptero y en el libro en bus pero así queda más épico (es la tercera vez que digo ''épico'')

5 comentarios:

  1. No leeré naaada porque no leo el libro y estoy esquivando todas las señales subliminales que quieren que vea primero la peli :( ¡Ya te sigo! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola silvia.
    Me alegro que te haya gustado la película.
    Yo aún no he leído ni el libro asi qe poco más te puedo decir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver la película, voy hoy mismo a verla y quiero ir ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design