miércoles, 17 de septiembre de 2014

En mi opinión: The Maze Runner

¡Buenas gente mágica! ¿Que tal el fin de semana? Soy Rena y supongo que habréis empezado la universidad o el instituto/colegio/diversas torturas, llamémoslo curso.
Voy al grano, esto no es una nueva sección ni nada por el estilo, simplemente he terminado el famoso libro del que todo el mundo habla "El corredor del laberinto" y me he dado cuenta de que solo conocéis la opinión de nuestra compañera bruja (lo de bruja no va con segundas, eh) Silvia y se me ha ocurrido daros la mía.
Así que...¡Empecemos!


Con este libro he estado continuamente en una montaña rusa. Me explico. Hay partes de este libro que me han gustado mucho y que, literalmente, no me podía despegar, ni levantar la vista del libro, pero otras partes del libro que me parecieron aburridas, sí aburridas, podía tirarme días sin leer, y hoy por fin he decidido que iba a terminármelo y lo he hecho.

Me esperaba algo más del final y del libro en sí, me esperaba más acción y movimiento, a lo mejor es que tenía unas altas expectativas que no ha cumplido, pero ojo eso no quiere decir que no me haya gustado solo es que no me ha entusiasmado.

Una cosa que ha hecho que el libro me parezca un poco insufrible es: Thomas, en serio no me cae nada bien, pero tampoco entiendo como personajes como Alby o Gally lo acusen de cosas que pasan tanto como en el Claro como en el Laberinto, haber que esto no se pete a comentarios, lo que no entiendo es porque le acusan de lo que lo acusan siendo nuevo en el Claro, osea no tiene ni pies ni cabeza, no recuerda nada. NADA.

Uno de los personajes que más me ha gustado, ha sido sin duda: Minho, creo que es un personaje bastante completo: irónico, con esa pizca graciosa y que no tiene el ego subido, va con ese aire de "I'm a boss as b**ch" que me gustó desde un primer momento.

En general el libro no ha estado mal, solo que al final me he quedado un poco indiferente, como repito tenía unas altas expectativas, y en general la idea es bastante buena solo que no me ha enganchado todo lo que esperaba.

Pero como pone ahí arriba y bien grande esta es MI opinión y por supuesto no quiero ofender a nadie, por supuesto iré a ver la adaptación cinematográfica que ha hecho y espero que me guste.

Creo que no continuaré la trilogía *YA QUE ME HE COMIDO EL MAYOR SPOILER, CARA FUCOS* porque el final, como ya digo anteriormente, me ha dejado indiferente.

¡Por cierto! Es posible que haya un primer sorteo del blog dentro de poco :)

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, no voy a darle una nota fija al libro porque sencillamente no sé que nota le pondría, si habéis leído el libro dejad vuestras opiniones en los comentarios ¡Que siempre son bien recibidas! y sino lo habéis leído, también :)

Se despide, Rena
¡Nos leemos! Besooooooos

*NO HE QUERIDO OFENDER A NADIE, SOLO ES MI OPINIÓN*

6 comentarios:

  1. Me alegro haber leído una opinión de este tipo. Yo no he leído ningún libro de esta saga pero de momento no tengo pensado hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo leí gracias a Silvia, que me lo mandó en PDF y me encantó.
    Desgraciadamente también me han spoileado el final, pero seguiré con la trilogia:3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte que te gustase! Yo tenía muchas ganas de leerlo y al final no me gustó tanto como esperaba
      ¡Besoos!

      Eliminar
  3. Holis!
    Pues debo decirte que concuerdo contigo en algunas cosas. Creo que ambas íbamos con grandes expectativas, en mi caso tuve la suerte de que a dos de mis amigas que se lo habían leído no les había gustado nada (una lo odió tanto que no quiso seguir con la saga) así que me bajaron las expectativas un poquito. Cuando cogí el libro hasta que no pasé de la mitad no conseguí engarcharme, pero hasta que llegué ahí pasé por un período en el que no me apetecía leer el libro porque no entendía lo que estaba pasando >.<
    Espero que no te pongan muchos comentarios negativos, y que la película esté genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio tampoco me enteraba muy bien, lo que hacía que el libro me aburriese, pero estoy contigo en que hacia la mitad del libro, este mejora y ya aparece algo más de acción :3
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. De tantas adaptaciones que he visto ya he aprendido que la película no sera exactamente igual que el libro porque son medios diferentes. Es una lastima que te hayan dado "spoilers" de la saga porque se pone muy interesante (voy por el segundo libro).
    La película me gusto porque considero que está muy bien adaptada... aunque me quede con las ganas de ver el acantilado (que les costaba adaptarlo xD)

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design