miércoles, 30 de julio de 2014

Top Ten Wednesday #2



¡Hola chicos! Estoy aquí para hacer el Book Tag de Top Ten Wednesday, ya que por algunos asuntillos ayer no puede subir el Book Tag de Top Ten Tuesday -el original- y como debo una pues se me ha ocurrido la idea del Top Ten Wednesday que tratará sobre: ¡Los diez mejores personajes masculinos!

1.En lo alto del Top Ten -1º Puesto- se encuentra: AUGUSTUS WATERS -Bajo la misma Estrella.
¿Quién puede resistirse a este personaje? ¿Quién puede resistirse a su miedo al Olvido? ¿Quién puede resistirse a sus locuras? ¿O a sus momentos más tiernos? ¡Pues nadie! Por eso se merece estar en la punta más alta del Book Tag porque todas, y todos, estaréis de acuerdo en que este personaje es adorable sin llegar a ser empalagoso ¡Un hurra por Augustus! ¡Hip hip Hurra!

 


Porque nuestras reacciones con este personaje son más o menos así:















2.Un poco más abajo del Top Ten -Aunque también perfecto- Se encuentra: PEETA MELLARK -Los juegos del hambre.
El chico del pan nos robó a todas el corazón desde un principio y se ha ganado el segundo puesto en el Top Ten, porque su locura no afectó y porque con unas solas palabritas como "Siempre" o "Real" hacía que el corazón te diese un vuelco o fuese a mil por hora.
Por simplemente ser como es, y porque no ha ido a menos ¡Aquí te encuentras Mellark!
Por esas reacciones tan mágicas:




3.En el tercer puesto -Y todo un clásico- Se encuentra: JACE WAYLAND -Cazadores de Sombras.
Porque con solo leer "Jace puso una sonrisa traviesa" soltabas un suspiro y te quedabas sin aire. Por su ironía, por sus ojazos dorados y por como se gana el corazón de los lectores desde el minuto cero. Por ser nuestro "Rubio teñido aspirante a gótico" por todas y cada una de sus locuras :)
Porque nadie se puede resistir a una frase como: "Amar es destruir y ser amado es ser destruido".
Por ser simplemente Jace Wayland Herondale Morgestern y amarle aunque eso signifique destruirlo:


4. En el cuarto puesto -Por ser tan extremadamente amado- Se encuentra: RON WEASLEY -Harry Potter.
¿Quién no ha oído y dicho alguna vez la frase de "Keep calm because Ron Weasley is our king"? ¿Como puede hacerle tan irresistible el que le de miedo las arañas? ¿Quién puede resistirse a este pequeño pelirrojo? ¿Quién no se ha reído con este personaje? ¡A Weasley vamos a coronar! Porque es mi pelirrojo preferido :3
Soy fan nº1 incondicional de Ron Weasley:

  

5.En el quinto puesto -Y por desgracia menos conocido- Se encuentra: AER -La emperatriz de los Etéreos.
Es un personaje muy poco conocido, pero eso no resta que sea menos encantador. Un libro del solo cual llevo apenas 50 páginas y ha subido escalones hasta llegar al ¡quinto puesto! Ni más ni menos.
Será por su sonrisa, por los detalles que tiene con Bipa, o por su tierna mirada, pero este personaje me ha llegado a la patata con apenas cuatro palabras.
Sobretodo cuando le entrega una rosa de cristal a Bipa yo estaba tal que así:


6.En el sexto puesto -Y ya os estoy dando la tabarra- Se encuentra: PERCY JACKSON -Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
¿Qué por qué? Pues porque te hace reír en cuanto abre la boca, porque sencillamente me encantó desde que lo leí, porque tiene 12 años (eso no quiere decir que me vayan los niños de 12 años, sigue leyendo) y no hay muchos libros protagonizados por personajes de su edad, lo que lo hizo muy original. Porque es la persona con dislexia más mona que conozco (y no digo que la dislexia sea algo malo, eh) Porque es un amor, todo el mundo debería leer los libros.



7.En el séptimo puesto -Y muy sexy- Se encuentra: MAXON SCHREAVE -La Selección.
¿Qué decir de este personaje? Pues que es un amor y que es muy sexy. Hay quién dice que es muy empalagoso pero no es así. Es un personaje que me enamoró y que me pareció un chico muy KJSHKJDHYRJSHJKDFH (Solo existe esa palabra para describirlo) Me encantó y se ganó mi amor desde el minuto -1.


8. En el octavo puesto -Y tan conocido como Aer- Se encuentra: ÁARON -Nubes de Ketchup.
Aún espero que Áaron aparezca montado en su coche, con la matrícula DOR1S, y me secuestre *momento fangirl modo on*. Porque este personaje sin duda es uno de los mejores, espero hacer reseña del libro en poco tiempo. Es realmente amoroso y todo lo que queráis porque es de lo mejorcito en literatura juvenil.
Y mis reacciones eran así cuando él aparecía:

 

9. En el noveno puesto se encuentra -Ya van quedando poquitos...- Se encuentra: WILL HERONDALE -Cazadores de Sombras: Los orígenes.
¡Ya me había yo olvidado de él! *Lo siento D:* Es uno de los mejores, también, pero este personaje tiene algo especial, pues es mi amor platónico desde que era una enana debido a que yo me leí los orígenes en primaria. Este personaje me encantó y me encanta, porque te enamora, sencillamente, y nadie podrá olvidar su canción de "La viruela demoníaca".
Y estás tal que así, cada vez que aparece Will:


10. En el décimo puesto -¡El último ya!- Se encuentra: JEM CARSTAIRS -Cazadores de Sombras: Los orígenes.
Yo, entre Will y Jem no me aclaro, me siento como Tessa Gray. Los dos son muy perfectos y te enamoras con los dos. Will es como el malote, lo que es extremadamente sexy, y Jem es como un ángel, lo que también es muy sexy (Solo en Jem). Físicamente los dos son muy diferentes: Will, pelo negro y ojos azules y Jem, pelo plateado al igual que los ojos, y ahí señores y señoras me parece que sale ganando Jem pero aun así Will...
La sonrisa de Will, los ojos de Jem...
Es pensar en eso y:

11. En el undécimo puesto...Espera...¡Ya se ha acabado! Hasta aquí el Top Ten Tuesday Wednesday de hoy, dejadme vuestras opiniones en los comentarios :3
Me despido, ¡Un beso!


1 comentarios:

  1. Ajshdkjshkdhg, me ha gustado mucho, en especial el gif que has puesto de Kwangsoo después de la foto de Ron XDDD, ajhsdhjsfkfd.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design